Queremos contar tu historia.

Realización de contenidos multimedia para campañas virales y aumentar la visibilidad de tu negocio. Como ofrecemos cualquier tipo de servicio, te podemos asesorar sobre el que mejor se adecúe a tus necesidades.

Spots publicitarios

Condensamos tu mensaje en microvídeos de entre uno y dos minutos para página web, compartir en redes sociales, blog, etc. Es la opción más atractiva para obtener mayor presencia de tu empresa en Internet.

Hemos creado el vídeo express para recorrer tus instalaciones en tan sólo un minuto y llegar al mayor número de personas en el menor tiempo posible.

Eventos de empresa

Ya habrás comprobado la importancia de que tu empresa tenga presencia física en determinados entornos relacionados con tu sector: ferias, inauguraciones, patrocinios, etc.

Para sacarle el máximo partido, registramos en vídeo tu evento para replicar una experiencia personal y compartirla en el entorno digital; nuestra intención es elevar siempre la visibilidad de tu marca.

Vídeos de Animación

Si quieres dar un paso adelante para diferenciarte de los demás, transmitimos tu mensaje de forma dinámica y le damos vida mediante diferentes técnicas de animación en calidad 4K.

Ilustraciones Animadas: Creamos una historia personalizada

Stop Motion: Tu producto es el protagonista

Time Lapse: Resumimos largos procesos en pocos minutos

Vídeo clips

Realizamos vídeos musicales para grupos de música de todo tipo, dinámicas de empresa, etc.

Presentaciones

Valora las oportunidades en las que tienes la oportunidad de hablar sobre tu empresa. Por lo tanto, grabamos ponencias de empresa, presentaciones de producto, etc. No repitas una y otra vez tus presentaciones si las tienes grabadas.

Formación / tutoriales

Queremos contar el proceso de elaboración de tus productos y servicios para acercarte a tus clientes. Queremos facilitar la formación de tus nuevos trabajadores mediante los vídeos de los diferentes procesos de producción.